Un año más se ha inaugurado el rastrillo solidario Nuevo Futuro en Madrid. Una causa solidaria que desde hace ya varios lustros se celebra cada navidad y en la que personajes, instituciones, empresas,diplomáticos y gentes de todas las profesiones edades y culturas están presentes por una buena causa solidaria, los niños más desfavorecidos.

Como desde hace ya casi 10 años, VINOS AVENENCIA, ha querido colaborar una vez más con esta iniciativa solidaria, mostrando así su compromiso con las causas sociales, porque AVENENCIA es una empresa solidaria y esta presente en la actualidad.

En esta edición del rastrillo Nuevo Futuro 2017, VINOS AVENENCIA están presentes en las tres principales ventas del rastrillo LA VENTA DEL TORO, de marcado carácter andaluz,  LA VENTA VISTA ALEGRE punto de encuentro de presentadores y profesionales de la comunicación, y la VENTA PUERTA DEL SOL, la más Institucional. VINOS AVENENCIA dona sus vinos como cada año para que lo que el rastrillo recaude con su venta vaya a parar a los niños, causa principal de la ONG NUEVO FUTURO.

En esta edición  del tradicional rastrillo madrileño, todos los visitantes, más de 20000, se estima que acudan este año, podrán disfrutar de toda la gama AVENENCIA VERDEJO, AVENENCIA TINTO ROBLE, AVENENCIA 16 MESES, AVENENCIA 26 MESES, AVENENCIA TERRACUM Y ha presentado en sociedad a su última creación ALBOREA, un tinto con personalidad criado con cariño como todos sus” hermanos de bodega” que gusta a todos los paladares.

Es tal la aceptación que han tenido este año los VINOS AVENENCIA, que se ha convertido en tendencia, una tendencia que ya traspasa fronteras, y que todo el que lo prueba repite y lo recomienda.

La variedad de matices e intensidades en los VINOS AVENENCIA, consiguen captar la atención de todos los paladares, expertos, aficionados o simplemente amantes del vino. Vino español 100%, nacido de un talento español Juan Vinuesa Creador de Vinos, y de la tierra y el sol de ESPAÑA.

AVENENCIA ha venido a ponernos de acuerdo, a todos y a todas, a los unos y loS otros, por encima de ideologías diferencias, tendencias e identidades, porque AVENENCIA ya está en el paladar de todos, los de aquí los de allá y los de más allá aún.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas cuantas de AVENENCIA en el rastrillo:

Pin It on Pinterest

Share This