En un momento tan convulso, AVENENCIA quiere hacer patria y defender el consumo de algo tan español, como el vino. Vino de nuestra tierra, España, del que nos sentimos muy orgullosos. Queremos recuperar esa sana costumbre de beber vino, buen vino y que nuestros jóvenes y los que ya no lo son tanto.. vuelvan a consumir un producto tan mediterráneo, tan nuestro, tan sano y desterrar la idea de que beber vino es más caro que beber destilados.

       La elaboración de un buen vino guarda secretos que sólo el tiempo la dedicación el buen hacer y la sabiduría de quienes lo cuidan cada día bajo el sol, el frìo, la lluvia el viento miman sus cepas para obtener la mejor uva. Con esa misma dedicación eligen el momento exacto para realizar la cosecha de los racimos que luego se convertirán en el vino que disfrutamos y compartimos.

      El vino tiene en su esencia los secretos que la tierra le da. Por eso es sano, bueno y siempre una fuente de disfrute y placer, siempre una evocación a los buenos momentos y a los buenos recuerdos que atesoraremos al beberlo.

Salvador Dalí, un talento tan español y universal decía: “Quien sabe degustar, no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos”.  AVENENCIA quiere compartir los secretos de la tierra y del buen hacer español contigo. Bebe cada dia una copa de vino AVENENCIA, ¡quierete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú