D. HILARIO ALFARO : PRESIDENTE DE MADRID FORO EMPRESARIAL Y D. CARLOS ESPINOSA DE LOS MONTEROS ALTO COMISIONADO DEL GOBIERNO PARA LA MARCA ESPAÑA.

Ayer tarde en Madrid, en el ámbito DEUSTO BUSINESS SCHOOL, en un evento promovido por MADRID FORO EMPRESARIAL, charlamos con el Excelentísimo Sr. Don CARLOS ESPINOSA DE LOS MONTEROS sobre Marca españa y talento español.

Como experto en la imagen interna/externa que tenemos y tienen de España en este mundo global, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, destacó como uno de nuestros mayores elementos diferenciadores: el talento español. Talento que se manifiesta, en todos los ámbitos, tanto empresariales como artísticos y que nos convierten en referencia, en todo el mundo.

España el país donde todos los que nos visitan vuelven, porque aqui sabemos vivir, disfrutar de las cosas sencillas con calidad y excelencia.

Uno de esos talentos es JUAN VINUESA, creador de VINOS AVENENCIA. Empresario incansable, visionario e innovador en diferentes sectores de la empresa privada dentro y fuera de nuestras fronteras.

JUAN VINUESA es ejemplo de innovación perseverancia esfuerzo, inasequible al desaliento, que contagia con su optimismo, su capacidad para detectar necesidades y convertirlas en fuentes de riqueza, ha demostrado una vez más con AVENENCIA que se puede crear un buen vino español, sin necesidad de asociar calidad a precio sino que calidad es veracidad autenticidad honestidad y equilibrio: LA EXCELENCIA.

Con esta filosofía, que no sólo es empresarial sino también vital en JUAN VINUESA, en esta aventura que camina desde hace más de 10 años, ha creado la familia de vinos AVENENCIA a la que acaba de incorporar una nueva creación ALBOREA, un vino excelente para paladares excelentes, puramente español que nace en la Ribera del Duero y lleva en su esencia el sol la tierra y el sabor de lo auténtico: pura marca ESPAÑA.

JUAN VINUESA VIGILANDO LAS UVAS DE AVENENCIA

Por ello JUAN VINUESA ha conseguido en su faceta como creador de vinos, que AVENENCIA este asociada al arte español acompañando a nuestros talentos más reconocidos, la moda, la pintura, la decoración o la restauración entre muchos más.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV marqués de Valtierra

Desde su larga experiencia, a lo largo y ancho de su trayectoria :
Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado. En la actividad pública, ocupó plaza en el Ministerio de Comercio. Trabajó en la Delegación Española en Chicago, como Agregado Comercial. Ha ocupado diversos puestos de relevancia en el Instituto Nacional de Industria (INI), como Director Comercial y Vicepresidente Con el gobierno de Felipe González, fue Presidente de Iberia y de Aviaco, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Después pasaría al mundo automovilístico, siendo Consejero Delegado y además Presidente de Mercedes-Benz España, y en DaimlerChrysler AG.6. Ha sido vicepresidente del grupo Inditex.
En 2012 fue nombrado por el Rey, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España con rango de Secretario de Estado cargo que ostenta en la actualidad por vocación como él dice y por ello sin obtener por sus funciones remuneración económica.

Pin It on Pinterest

Share This