Los vinos AVENENCIA, nacieron hace ya más de 10 años. En el 2004, salieron al mercado con una clara intención de demostrar que se puede y se debe beber un buen vino con una magnífica relación calidad/precio. Fruto de la lealtad al trabajo bien hecho, respetando el trabajo de la tierra que hace crecer las cepas, al sol y la lluvia que las alimenta las uvas nacen, nuestros vinos de autor AVENENCIA, por eso nos definimos como “Creadores de Vino”.

España es un país lleno de talento y se ve en todas las áreas creativas. Por eso AVENENCIA, ha tomado la iniciativa de estar cerca de los mejores creadores de nuestro país y que traspasan fronteras desde hace ya décadas.

Por eso, en la pasada edición de CASA DECOR en Madrid, AVENENCIA ha patrocinado no sólo los espacios decorados por artistas como el gran PEPE LEAL, sino también celebrando en la entrega de premios de la edición de este año en el Museo Reina Sofía, donde los ya consagrados y los nuevos artistas brindaron por el éxito con AVENENCIA, todo quedo entre artistas, del vino y del diseño.

Siguiendo el mismo criterio y después de sentirse como uno más entre artistas, decidimos acompañar en la Mercedes Benz Fashión Week de Madrid, a los mejores diseñadores de la pasarela. Con un stand en la feria de la antigua CIBELES hoy MBFWM, hemos estado al lado de los nuevos talentos y los ya consagrados. Tal es asi, que por nuestro stand pasaron desde Modesto Lomba (presidente de ACME), a Maribel Yébenes, Carlos Álvarez creador de AVARITIA el joyero fetiche de las colecciones de Francis Montesinos, Marta Tamayo propietaria de Le Secret de Marais, la mejor boutique de perfumes de Madrid, entre otros…

Convertimos el stand de AVENENCIA en una pasarela de vinos, que transcurria cada día, en paralelo a la pasarela en la que los artistas diseñadores mostraban sus creaciones como JUAN VINUESA, mostraba como gran creador de vinos, sus creaciones AVENENCIA y fue todo un éxito!!
Todo aquel que paso por nuestro stand pudo disfrutar en las multiples catas que ofrecimos de nuestros vinos de la mano de su creador, JUAN VINUESA.

AVENENCIA esta de moda y con la moda!! encuentros entre artistas y creadores, porque decoración moda y vino caminan de la mano.
Si sigues la moda, si eliges la decoración de tu casa o lo que te pones con detalle, elegirás un vino AVENENCIA, es el detalle que dará a tu imagen armonía y buen gusto.

Pin It on Pinterest

Share This