Dime qué bebes y te diré cómo eres… ¿Es tan así? “La bebida que elige un hombre en la primera cita habla mucho de cómo es él”, opina Desirée Jaimovich, periodista y autora del libro “Sexo sin (y con) amor”. Varios expertos en el arte del buen beber entre los que se encuentran los hombres y las mujeres más deseados y referentes de estilo, de elegancia, lo piden habitualmente y lo disfrutan en público y en privado.

El hombre que consume vinos puede ser definido como una persona inteligente, interesante, amigable, bien predispuesta a la conversación y a vivir nuevas experiencias. Al menos, así lo caracteriza Verónica Gurisatti, sommelier de Club BonVivir.

George Cloney
Según su experiencia en catas y eventos del rubro, la especialista los distingue como “hombres que buscan estar informados sobre las últimas novedades del mercado. Les interesan los productos novedosos destacados por su calidad y por sabores que puedan sorprenderlos. Muchos hombres sorprenden con el gran conocimiento que tienen de las cosechas y etiquetas”, explica.

¿En qué se diferencia de los demás?
“El vino es la más noble de las bebidas y eso lo hace distinto. Un consumidor de vinos, conocedor o no, es una persona curiosa y siempre quiere saber la historia que hay detrás de cada botella, de cada marca y de cada bodega”, opina Verónica.

 

 

Si él pide vino en la primera cita…

Según Desirée Jaimovich, esta elección habla de un hombre que quiere transmitir sofisticación y gusto por la buena vida… “Especialmente si se toma su tiempo al elegir la bebida, y te cuenta sobre el tipo de uva con que está hecho, cómo deben ser los viñedos y hasta la forma de embotellamiento”.

mesa con vino avenencia
Asi que ya sabeis…. si un hombre pide vino en la primera cita y habitualmente, es que le gusta disfrutar de lo bueno y le da valor a los buenos momentos. Por lo tanto se tomará su tiempo en conocerte, en saborear cada momento y claro esta…. valorara “una compañera” que también disfrute sabiendo conociendo mostrandole buenos vinos.
¿A qué esperas para regalarle a ese hombre especial una botella de AVENENCIA, para compartirla juntos?

tienda vinos avenenciaEn nuestra tienda online encontrarás varios formatos de regalo, 1 botella y dos copas, dos botellas, o como tu lo quieras!. Siempre revestidos revestidos de elegancia y para que te resulte más fácil, ¡ te lo entregamos donde y cuando tu quieras!

 

 

  

Pin It on Pinterest

Share This