Todos somos seres sociales y como tales constantemente compartimos con amigos, familia, relaciones de trabajo….
Unas veces somos invitados y otras invitamos a esas personas personas que forman parte de nuestra vida.
Cada ocasión requiere de una actitud, un atuendo, un espacio o entorno y como buenos mediterraneos siguiendo nuestra cultura, casi siempre estos encuentros se producen en torno a una mesa.

Del mismo modo que es importante y nos tomamos tiempo y molestias en elegir, nuestra mejor sonrisa o el vestuario mas adecuado así como el mejor entorno para compartir según la ocasión, hay algo que muchas veces dejamos para el último momento pero qué es lo que siempre permanece en la memoria :
¿con qué agasajamos a nuestros invitados o a quienes nos invitan?

Siempre nos han inculcado que es de buena educación acudir a una invitación con un regalo del mismo modo que esmerarnos en lo que ofrecemos a quienes invitamos. Si normalmente dedicamos tiempo y esmero en ofrecer nuestro mejor aspecto o el mejor lugar, descuidamos muchas veces y dudamos de la mejor elección a la hora de ofrecer un regalo.

Después de comprobar la magnífica aceptación que tiene alli donde acuden nuestros vinos , podemos asegurar que una botella de AVENENCIA siempre es una apuesta segura y magnificamente recibida. Tanto para elegirlo en un restaurante, como para ofrecerlo si somos los que recibimos invitados o regalarlo si somos los convocados.

El pasado mes de septiembre el Excelentisimo Sr Fernando Carderera, embajador de España en París, convocó a una cena en la embajada a diversas personalidades de la moda y la política. Entre los invitados estaba Don Modesto Lomba (presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España ACME) que eligió para agasajar a tan ilustre anfitrión una caja regalo con las 5 variedades de los vinos AVENENCIA. La elección no fue por el precio, todos sabemos que existen vinos más caros y con más fama, sino que eligió AVENENCIA por la calidad, la honestidad del buen hacer de su creador Juan Vinuesa y la autenticidad de sus origenes: uva sin mezclar 100% española y 100% denominación de origen Ribera del Duero.

De siempre es sabido que regalar un buen vino es regalar alegria, si además se trata de AVENENCIA, tenemos asegurado el éxito. ¿Por qué? Pues porque gusta a todo el mundo, esta muy rico, tiene una gran variedad para elegir el más adecuado según cada ocasión (en añadas y formatos, blanco o tinto) y una magnífica relación calidad precio. Botellas numeradas, producción limitada que nunca encontraras en una gran superficie.

Por eso además de encontrar en nuestra web todos los sitios donde podéis pedir AVENENCIA a lo largo y ancho de la geografía española, queremos ofreceros nuestras cajas para compartir. Bien sea un magnum, o dos con sus copas, o bien una caja para probar las 5 variedades de AVENENCIA, quienes la reciban o la compartan contigo, recordarán la elegancia de la elección, del gesto, o por lo bien presentado del regalo, sino porque compartir un buen vino es una experiencia que siempre prevalece en la memoria del tiempo disfrutado.

No dudes en consultarnos a traves de la web o poniendote en contacto con nosotros vía telefónica, te ayudaremos a elegir según la ocasión y tu presupuesto. Tenemos la mejor opción para cada ocasión.

Si estás pensando en tus regalos de Navidad o para agasajar a tus clientes, pronto os ofreceremos nuestras cajas en la web, pero si quieres consultanos y te los elaboraremos a medida de tus necesidades.

El buen vino no es el más caro

Pin It on Pinterest

Share This