Compartido con la presidenta de la comunidad de Madrid, Doña Cristina Cifuentes, la mejor versión de nuestro vino AVENENCIA, disfrutando, compartiendo y como no, haciendo marca ESPAÑA, solidariamente, en el entorno del rastrillo NUEVO FUTURO.

Además de compartir y degustar, una vez más, quedó demostrado, que un producto tan mediterraneo y tan bueno como el vino, ayuda a AVENIRSE, y Doña Cristina Cifuentes, siempre con talante de acuerdo y consenso, quiso poner en práctica las ventajas de “AVENIRSE”, nunca mejor dicho con los vinos AVENENCIA.

Tanto disfrutó, que nos demostró su gusto por AVENENCIA, brindando y disfrutando con una copa de AVENENCIA, mientras saludaba a toda la gente que quería acercarse a ella. Una presidenta muy querida por todos los madrileños, cercana, amable, que entiende y comparte el concepto de AVENIRSE, que en el actual contexto político cobra más significado que nunca.

También estaba compartiendo AVENENCIA, en esta obra solidaria, Edmundo Arrocet (Bigote Arrocet) que entre chistes y bromas con su alegría incombustible, disfruto de esta nueva experiencia: “ Avenirse con Avenencia”.

La bailarina Yolanda Gaviño, siempre maravillosa en su arte, también probó AVENENCIA, y nos deleito con su arte. Un momento mágico al más puro estilo español !! Vino AVENENCIA y flamenco: arte pasión y tronío.


Durante esta edición la numero 49, a Juan Vinuesa, creador de los vinos AVENENCIA, le fue impuesto el delantal de honor de la Venta del Toro, por la presidenta Maribel de la Fuente. Juntos y AVENENCIADOS, compartieron ademas de una copa de AVENENCIA, unas divertidas sevillanas.


Todo el personal que brinda su ayuda y su dedicación en la Venta del toro quiso hacerse con JUAN VINUESA, la foto de familia, para agradecer al creador de vinos AVENENCIA, su contribución a esta obra solidaria y al placer de disfrutar AVENIDOS de un buen vino español.

Muchos han sido los famosos y conocidos, que han pasado en esta edición por las tres ventas en las que pudimos encontrar Avenencia: la Venta Vista Alegre, La Venta del Toro y la Venta Puerta del Sol.

Todos ellos, de diferentes ámbitos, periodistas políticos, artistas, actores, actrices, músicos, aristocrátas, “nobles y plebeyos” , coinciden en su gusto por los vinos AVENENCIA, porque es un vino sincero: es lo que es, no producto del marketing, grato al paladar, exquisito en sabor y de calidad extraordinaria en su segmento. Un vino perfecto para cualquier ocasión. Cinco vinos para poder maridarlos con pescados, carnes, arroces, caza o legumbres; para cada plato el vino perfecto, que potencia sabores y se crece en el paladar. El arte de vivir, de AVENIRSE, compartiendo una copa de vino, mesa y mantel.

 Si aún no los conoces, ¿a qué esperas?¿Te vas a quedar sin probarlos? Una elección perfecta para compartir cualquier día, regalar, ofrecer o con el que deleitarse. Pruebalo y dejanos tu opinion en nuestra web: www.avenencia.es

Máxima calidad a precios razonables, porque lo mejor, no es lo más caro, sino lo excelente.

“Bebe excelencia, Bebe Vinos Avenencia”

Pin It on Pinterest

Share This