Acabamos de comenzar el mes de abril y estamos estrenando la primavera de este 2018. Tras el frio invierno llega la alegria, la luz y el preludio del calido verano. Playa, celebraciones ,terrazas y largas tardes para disfrutar tras el frio invierno y esta primavera que esta resultando especialmente lluviosa.

Para esta nueva estación tenemos novedades que pronto compartiremos con todos en nuestro blog, y nuevos lugares donde podrás encontar el nuevo miembro de nuestra bodega: ALBAREA, un hermano más de la familia AVENENCIA,que te conquistará en cuanto lo pruebes.
ALBAREA: un nuevo amanecer, que llega con la primavera y trae la luz y la frescura del alba.
ALBAREA triunfará en tu paladar, en tu mesa, porque es versatil pero con la nobleza y la veracidad de las cosas bien hechas.
Un vino que es, lo que notas en tu boca, sin artificios, sin añadidos, con un perfecto equilibrio entre calidad y precio: la excelencia.
En cada botella esta el fruto de las cepas, del sol, de la luna, de la tierra y del trabajo de un gran creador JUAN VINUESA, siempre fiel a lo autentico, al arte de hacer vino.

Los vinos AVENENCIA han llegado a conquistar los paladares más exigentes, desde la Reina Sofía, el presidente de la moda española Modesto Lomba, el presidente francés Macron, el pintor de la encaústica Pedro Cuní, el decorador Pepe Leal…. ha cruzado fronteras, desde españa a París, Londres o Nueva York…

 

 

La familia de vinos AVENENCIA son hilo conductor de momentos entrañables, momentos para conversar o para celebrar, entre amigos, en familia, para disfrutar con todos y entre todos. En momentos cotidianos, o muy especiales, pero siempre presente. En el aperitivo, en las comidas en las cenas. En restaurantes en terrazas o en casa. Un detalle para regalar, para degustar, para curar penas y celebrar exitos, porque Avenencia es:

Alegría, amistad, autenticidad
Vida, veracidad, valentía
Emoción, empatía, elegancia
Nobleza, en el paladar y en el “hacer”
Excelencia, la elegancia de lo bien hecho
Naturalidad, por el mimo para con sus cepas y uvas
Conversar, Interés por las personas con las que se comparte
Integrarse, inundando de emociones los momentos disfrutados
Amarse a uno mismo y amor compartido, aceptarse y aceptar a los demás


En los últimos 9 meses ha estado presente en todos los ámbitos apostando por la moda, el diseño la solidaridad la pintura….Siendo nexo entro amigos, acompañando a creadores, intelectuales, cantantes,en CASA DECOR, en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK, en el rastrillo NUEVO FUTURO, en la embajada de España en Paris, en la galería Cuní en NY, o en Londres con Norman Foster. En todos los ámbitos ha estado presente y ha destacado demostrando que ha llegado para quedarse y se ha convertido en referencia de calidad excelencia y bandera del talante español. Ese talento que nos hace saber disfrutar de la vida y de los buenos momentos, que nos hace el camino más agradable. Ha venido para AVENIRNOS estando presente en los mejores momentos para convertir en inolvidables instantes, experiencias, exitos o simplemente ser un remanso de paz y de placer entre tanto estres diario.

Pin It on Pinterest

Share This