Cualquier ocasión, cualquier momento es bueno para recibir, regalar y compartir la excelencia, para disfrutar de los vinos AVENENCIA, pero ahora con la Navidad en puertas con más motivo.
Si realmente quieres diferenciarte, quieres dejar huella y permanecer en la memoria de los que aprecias y quieres, lo tienes muy fácil, apuesta por AVENENCIA. Una elección segura, que sin duda dejará buen sabor de boca y mejor recuerdo.
Presentados en una elegante caja, vestidas de oro y seda negra, las vinos AVENENCIA llegan hasta donde tu quieras. Consultanos dónde y cómo recibirlos. 
Puedes pedir tu propia combinación pero te ofrecemos dos, que se ajustan a las peticiones más exigentes:

Las cinco variedades de vinos AVENENCIA,
AVENENCIA blanco verdejo del 2016
AVENENCIA tinto 10 meses en barrica 2016
AVENENCIA tinto 16 meses en barrica del 2011
AVENENCIA TERRACUM 26 meses en barrica del 2005
AVENENCIA TERRACUM 36 meses en barrica del 2008

Precio de la caja con los 5 vinos: 107€  


Dos Magnum de las mejores cosechas y una copa serigrafiada con la marca AVENENCIA
AVENENCIA/ TERRACUM 26 meses en barrica del 2005
AVENENCIA/ TERRACUM 36 meses en barrica del 2008

Precio: 70€    

Desde el presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, que disfruta del TERRACUM 2005, sorprendido de que este magnifico vino sea español, hasta la casa Real Española, políticos, artistas, cantantes, actores, periodistas, diseñadores, modelos… quien prueba AVENENCIA, repite!!!
Cada botella de AVENENCIA, atesora un momento único, porque beber AVENENCIA es vivir una experiencia con los 5 sentidos:
Gusto en el paladar, Aroma que proyecta nobleza, Tacto en tus labios y en tu copa, Oido brindar con TERRACUM es Avenirse deleitando, Vista la luz de AVENENCIA transmite tu luz interior.
Por todas partes se habla ya del fenómeno AVENENCIA, y tú, ¿qué caja vas a regalar? Y ¿que caja pedirás a los Reyes Magos?

“Sólo las sensaciones percibidas por los sentidos, permanecen en nuestra memoria,

Sólo los placeres disfrutados, son eternos”

Pin It on Pinterest

Share This